Muchos de los errores cometidos podrían solucionarse más temprano que tarde. Aquella tarde tendría que servir como plataforma definitiva para montar un crecimiento con el objetivo puesto en Nueva Zelanda 2011. El mismo ya está centrado desde que finalizó Francia 2007 pero no estaría mal refundar las bases en Salta. El período de transición pasó en 2008 y ahora es tiempo de lineamientos que definan los pasos a seguir. Con la gran oportunidad de dar vuelta una página y dejar atrás la timorata imagen proyectada en la mini gira por Inglaterra, el seleccionado saldrá a la cancha el sábado no a buscar un resultado sino a entregar lo mejor de si ante un rival que de demostró no ser inaccesible.
La derrota en sí no contiene un significado especial para nadie. Todo se trata en la forma en la que se consigue. Lo mismo sucede con las victorias, pero con el aliciente de que siempre es mejor trabajar sobre un resultado positivo para seguir mejorando.
Tres cambios habrá en el plantel argentino con respecto al que participó del partido en Manchester. Rimas Álvarez Kairelis, Genaro Fessia y Mario Ledesma Arocena reemplazarán a Alejandro Abadie, Mariano Sambucetti y Álvaro Tejeda.
De esta forma, Los Pumas serán:
AGULLA, Horacio; ALBACETE, Patricio; ALVAREZ KAIRELIS, Rimas; AVRAMOVIC, Miguel; AYERZA, Marcos Iván; BORGES, Lucas; CAMACHO, Gonzalo Oscar; CARIZZA, Manuel; FERNANDEZ LOBBE, Juan Martín; FERNANDEZ, Santiago; FESSIA, Genaro; GALINDO, Álvaro; GONZALEZ AMOROSINO, Lucas; GUIÑAZU, Eusebio; HERNANDEZ, Juan Martín; LALANNE, Alfredo; LEDESMA AROCENA, Mario; LEGUIZAMON, Juan Manuel; LEONELLI MOREY, Francisco Javier; LOZADA, Esteban; MARTIN ARAMBURU, Federico; ORLANDI, Juan Pablo; RONCERO, Rodrigo; TIESI, Gonzalo Pedro; VERGALLO, Nicolás; VERNET BASUALDO, Alberto.
RUGBYTIME.COM.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario