El hecho de volver rápido al trabajo es un aliciente para mejorar lo realizado en la caída por 37-15 frente a Inglaterra, en Old Trafford. El plantel argentino tomó nota, según las declaraciones de sus integrantes, de lo ocurrido en Manchester y planea darle un nuevo cariz a su temporada 2009.
No será sencillo ya que enfrente, nuevamente, tendrá al subcampeón del mundo aunque en versión reducida ya que no cuenta con lo mejor entre sus filas. Varias de sus figuras se encuentran de gira con los British & Irish Lions por Sudáfrica.
“Somos concientes que tenemos que mejorar nuestro juego. Estamos trabajando esta semana para corregir los errores que cometimos en el partido contra Inglaterra. No tengo dudas de que este equipo puede dar mucho más, y creo que vamos camino para hacerlo”, se imaginó Juan Martín Hernández.
El apertura evitó ir más allá de lo que le concierne al equipo esta semana al asegurar que “no pienso más adelante que el día a día, porque esa es la mejor manera de llegar al partido del sábado. Ahora nos queda una semana de entrenamientos, y esperemos que nos salgan las cosas bien, en donde vamos a tratar de hacer un buen partido contra Inglaterra”.
La actitud del equipo
Para el capitán Juan Martín Fernández Lobbe, “el partido de Manchester puede servirnos como una enseñanza si sabemos sacar los aspectos positivos y corregir nuestros errores. Tenemos que trabajar mucho durante esta semana, enfocarnos en el plan de juego y entrenar de manera muy concentrada para que nos salgan las cosas”.
El Corcho enfrentó las críticas por el desempeño en suelo inglés pero advirtió que “la actitud de este equipo nunca estuvo puesta en duda. Somos concientes de que estuvimos mal en el juego, y estamos convencidos de que podemos mejorarlo este fin de semana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario